Warning: include(language/lang-spanish.php) [function.include]: failed to open stream: Permission denied in /home/geodental/data/www/geodental.net/mainfile.php on line 177

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'language/lang-spanish.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/share/pear') in /home/geodental/data/www/geodental.net/mainfile.php on line 177
Geodental Bolsas de Colostomia, ileostomia y similares
_WELCOMETO Geodental

Contenido Científico
Especialidades
Bioética
Cirugía Bucal
Conservadora
Cuidados Especiales
Endodoncia
Estética
Gerodontología
Higiene Bucodental
Implantología
Legal y Forense
Materiales
Marketing y Gestión
Maxilofacial
Medicina Bucal
Oclusión y ATM
Odontopediatría
Ortodoncia
Periodoncia
Preventiva y Social
Prótesis
Radiología
Técnica Protésica
Publicaciones
Agenda
Nuestro Sector
Institucional
Recursos
Foros y Listas
Debate profesional
Opiniones

Listas de correo
Foro privado AIIP
Campus GOUM
Tablón de anuncios
Comprar
Vender
Contactos
Traspasos
Bolsa de trabajo
Busca trabajo de...
Ofrece trabajo de...
Ayuda
Soporte
Manual de usuario
 Inicio    •    Librería    •    Top    •    Autores    •    Instrucciones para publicar    •    Registrarse
Identificarse  
GEOBUSCADOR  
0

Índice  »  Debate general  »  Bolsas de Colostomia, ileostomia y similares
Enviado 01-10-2005 a las 04:32 por Anónimo
Hola a todos, estuve buscando por mucho tiempo algun lugar donde pudiera comprar bolsas de colostomia con buenos precios porque la verdad en las farmacias estan carisimas, es un robo! una simple bolsa para Ostomía te puede costar 60 pesos o mas!, pero bueno, finalmente encontre lo que estaba buscando y me costo mucho trabajo encontrar alguien que las venda a un precio mas aceptable, ahorita ya me estoy ahorrando casi la mitad de precio jejeje :D todo gracias a que en el imss de vallejo fui a preguntar y me regalaron una bolsa marca Osto-Med y salio muy buena, luego se me ocurrio poner http://www.ostomed.com.mx y ahi logre pedir mis bolsas y me las enviaron con DHL, servicio excelente y un inmejorable precio, creo que son fabricantes.

Enviado 07-10-2005 a las 03:33 por Anónimo
Hola, vi tu mensaje, mi mamá tiene bolsa de colostomia, y tengo el problema de que las heces se meten por la barrera y hay que estarla cambiando a cada rato. No se que otro producto exista y si a ti te a ocurrido lo mismo.

Enviado 18-01-2006 a las 21:45 por OVERFOX
HOLA AMIGOS, NO SE A QUE PRECIO LES VENDA OSTOMED LAS BOLSAS; PERO YO LES OFRESCO MEJORAR EL PRECIO POR BOLSAS DE OTRA MARCA DE MEJOR CALIDAD.
LA RAZON ES POR QUE SOY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Y ADEMAS ME HACEN GRANDES DESCUENTOS QUE NI EN LA MISMA COMPAÑIA LE HACEN AL CLIENTE.
OJALA PUDIERA CONTACTARLOS PORQUE LES GARANTIZO MEJORAR EL PRECIO.
MI TEL CEL. 044 55 1031 72 34 O AL TEL 57 86 13 49 EXT.35 DE 9AM A 5PM

| Aviso legal | Registrarse o cambiar datos | Limitación de responsabilidad |
| Acerca de Geodental | Normas de publicación | Comité editorial | Añadir enlace |
| Recursos en su web | Tarifas | Notas de prensa | Ayuda | Modalidades de usuario |

Geodental Punto Comunicación S.L.
ISSN: 1697-3194

_PAGEGENERATION 0.268 _SECONDS